Días consecutivos: El criollo Odubel Herrera sacudió su segundo jonrón de la campaña

El jardinero venezolano de los Phillies de Philadelphia, Odúbel Herrera sacudió con su segundo jonrón de la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Phillies de Philadelphia accedieron a la petición del Venezolano Ronald Torreyes y fue liberado de su contrato

El patrullero venezolano, Odubel Herrera, fue activado por parte de los Phillies de Philadelphia el pasado viernes, donde realizó su primera aparición el día de ayer conectó su primer vuelacerca.

Mediante el encuentro entre Phillies y los Rockies de Colorado, por segundo día consecutivo “El Torito” se voló la cerca, demostrando su poder colocando la bola en el segundo piso del Citizens Bank Park de Philadelphia.

En la parte baja de la primera entrada, Odubel Herrera, conectó un dantesco batazo por todo el jardín derecho para abrir la pizarra de su equipo y decir presente nuevamente en el marcador como lo hizo el día de ayer.

El Torito”, castigó la recta de cuatro costuras del abridor de Colorado Ryan Feltner, conectando un batazo enorme por el rigth field que recorrió una distancia de 429 pies y salió del bate del venezolano a una velocidad de 110.5 millas por hora.

Números en 2022 (Hasta ahora)

En lo que va de temporada 2022, Herrera, ha tomado 11 turnos al bate, donde ha logrado conectar cinco imparables, anotando cuatro rayitas, remolcando cinco, disparando dos cuadrangulares, ostentando un promedio de bateo de .455 y un OPS de 1.690.

Días consecutivos: Odubel Herrera sacudió su segundo jonrón de la campaña

elfildeo.com