Diario Inglés Daily Mail: El Manchester United no eligió a Pochettino porque temía que el Real Madrid se lo arrebatara

El técnico argentino tiene un año más con el PSG y espera movimientos del club parisino.

AMauricio Pochettino se le ha cerrado finalmente la puerta del Manchester United, que este jueves anunció de forma oficial la contratación del técnico neerlandés Erik ten Hag. El argentino, que tiene un año más de contrato con el PSG, espera movimientos por parte del club parisino para conocer cuál será su futuro.

Leer también: ¡Lewis Hamilton confirma su plan en el Chelsea!

Daily Mail publica las razones por las que el United se decantó por Ten Hag y no por el argentino. Entre ellas, señala que el club inglés tenía miedo de que el Real Madrid se hiciera con el servicio del técnico a última hora y se lo arrebatara.

También apunta motivos económicos: la penalización que exigiría el PSG es mayor a la que pide el Ajax por dejar salir a Ten Hag. Además, el citado medio inglés señala que los responsables del Manchester United quedaron gratamente sorprendidos al reunirse con el técnico neerlandés, que fue muy exigente y les dijo claramente lo que había que mejorar en el club.

Pochettino apunta a ser uno de los protagonistas de los banquillos en el próximo mercado. Su continuidad en el PSG no está nada clara, con la sombra de Zidane planeando, y podría cambiar de aires.

Diario Marca