Diario de Lara cumplió 10 años juntos a los “guaros”

10 años cumple este 2 de octubre el Diario de Lara, mejor conocido como el periódico de la tarde en Barquisimeto, por ser de reparto vespertino a un costo sumamente económico para sus lectores.

La idea nació de un grupo de caroreños para tener una voz ante los que no poseen difusión: “Mucha gente piensa que Lara crece o termina donde está el Obelisco, pero es mucho más grande“, dijo su Director Pedro Claver Herrera, en un evento realizado en la sede del mismo, ubicado cerca de la Av. Vargas.

Igualmente, informó que van a dedicar su edición especial a la Parroquia Juan de Villegas, por ser una de las más importantes en todo el país: “Los acompañaremos en todas sus necesidades y angustias, los apoyaremos si algún día desean convertirse en un municipio“, expresó con mucha alegría su Director.

Finalmente, Herrera agradeció el apoyo otorgado por todos sus lectores en estos 10 años: “Tenemos muchos proyectos, pero todo va según la situación del país“, detallando que son el único diario vespertino en toda Venezuela, luego de haber conquistado ese espacio.

Noticias Barquisimeto