El exalcalde metropolitano de Caracas y prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma, a través de un video publicado en Youtube, desestimó las acciones emprendidas por el gobierno Bolivariano con el diálogo con la oposición venezolana en Dominicana y, en cambio, respaldó nuevamente la idea de conducir al país a la violencia y desestabilización.

“El diálogo en Santo Domingo, República Dominicana, no sirve para nada, Venezuela. Se deben establecer los términos para la salida de Maduro”, insinuó.

Cuestionó incluso que la cúpula de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), reconozca a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), o que estudie la posibilidad de retirar las sanciones impuestas por Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea contra la nación criolla.

En el material audiovisual, Ledezma anunció que prepara una gira por Europa y Estados Unidos, para supuestamente “defender la democracia venezolana”; al tiempo que informó sobre la creación de un nueva plataforma opositora “Soy Venezuela”, contraria a la MUD.

 

 

 

Noticias Barquisimeto