Celebra el día de los enamorados en Pescar Grill

Este viernes 14 de febrero el Restaurant “Pescar Grill” de Barquisimeto tendrá la mejor cartelera artístico-musical, para celebrar en grande el “Día de los Enamorados”, con el tributo Romántico al “Pop Rock” de los años ochenta y noventa.

Celebra el día de los enamorados en Pescar Grill Barquisimeto.

Este viernes 14 de febrero día de los enamorados, el Restaurant “Pescar Grill” de Barquisimeto tendrá la mejor cartelera artístico-musical, para celebrar en grande el “Día de los Enamorados”, con el tributo Romántico al “Pop Rock de los años ochenta y noventa.

Los éxitos de Bon Jovi, Hombres G, Fran Quintero, Pentágono, Guillermo Dávila, y muchos más se escucharán en la tarima principal de la casa de los grandes Tributos, “Pescar Gril”, con la actuación especial de la “Banda Signos” y el talento de siempre, Francis Machado y Eligio Suarez.

No pierdas la celebración del día del amor y la amistad, este viernes 14 de febrero a partir de las 8 de noche, con el “Tributo Romántico al Pop Rock de los 80 y 90”, y participa además en la rifa de una botella de ron o whisky, mas tu mesa reservada para disfrutar en día de los enamorados en el restaurant “Pescar Grill” de Barquisimeto. (@pescargrill).

Celebra el día de los enamorados en Pescar Grill Barquisimeto.

NB