Di Mauro trabaja para devolver la alegría al Club Italo Venezolano (+Plancha 1)

Próximamente se elegirá la nueva junta directiva del Club Italo Venezolano del estado Lara, ubicado en el este de Barquisimeto. Un lugar de mucha tradición que con el tiempo y el éxodo ha ido perdiendo la asistencia y el compromiso de una parte importante de los socios.

Esa presencia de los socios y apego con el Club es lo que busca recuperar Josmar Di Mauro, quien es aspirante a Presidente por la Plancha 1 del proceso electoral: “El equipo de trabajo es de mi entera confianza, todos queremos mejorar el Club y hacerlo como en los años 90, que regrese la gente y participen en las actividades”, dijo Di Mauro.

Actualmente, la asistencia es poca y ellos con jornadas de recreación, buscan nuevamente la incorporación de los socios de todas las edades: “Al hacer esos eventos, el cliente va a venir solo que es el socio y ellos van a incorporarse. Queremos que venga el socio antiguo, pero si tenemos que integrar nuevos socios, eso es otra labor e integraremos familias nuevas porque siempre hay gente que quiere comprar”, acotó el candidato.

Ernesto Carvajal, candidato a director de eventos, también detalló las principales ofertas de esta campaña: “Queremos atraer al socio al club mediante una transformación e actualización de las instalaciones. Restauración del tobogán de la piscina, canchas de tenis, mobiliario de la piscina y todo lo que implica la infraestructura del club una actualización profunda. La gente está esperanzada”, indicó.

Seguidamente, explicó que desde hace unos 20 años no se hace una inversión importante a nivel de infraestructura y actualmente la inversión se dedica únicamente al mantenimiento por la alta ausencia de los accionistas: “Si de verdad queremos un cambio, tenemos que participar en las elecciones, asambleas de socios y por eso los invitamos el 18 de junio a que acudan masivamente a votar”, puntualizó.

Finalmente, entre las cosas que resaltaron es en trabajar para que los grandes eventos regresen al Gran Salón Italia del Club Italo Venezolano, donde en diciembre acostumbraban a festejar la navidad con la superbanda de Venezuela, GUACO.

Noticias Barquisimeto