Deyna Castellanos volvió a marcar, ahora ante el Santa Teresa

Los goles de la brasileña Ludmila y de la venezolana le dieron el triunfo al Atlético 2-0 para recuperarse tras el empate ante el Granadilla. 

El Atlético volvió a la senda de la victoria para quedarse a dos puntos del Barcelona y recuperar la segunda posición en la clasificación.

Las rojiblancas, a pesar de las ausencias, ganaron 2-0 este domingo 18 de octubre en su visita al Santa Teresa que había iniciado el curso con cuatro de los posibles seis puntos. Primera derrota de las pacenses ante un Atlético que resolvió gracias a los goles de Ludmila da Silva y la venezolana Deyna Castellanos.

El Atlético de Madrid Femenino ganó en su visita al Santa Teresa con las mismas goleadoras que en su anterior salida ante el Espanyol.

Deyna, con un gran cabezazo, tuvo la primera rojiblanca y, en el minuto 19, una buena conexión entre la venezolana y Ludmila acabó con gol de la brasileña que abría el marcador.

En el tramo final, un gran centro de Duggan lo mandó Deyna Castellanos al fondo de la red para firmar el segundo gol de las rojiblancas.

El Atlético se levantó del resbalón ante el Granadilla hace solo una semana y se mantiene a dos puntos del líder Barcelona.

Leer también: Venezolano Herrera guió triunfo del Granada frente al Sevillahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Panorama