“Devuélvanos la alcaldía, porque la alcaldía le pertenece a Ángel Prado”, exclamó Nazario Peraza (+Video)

Aquí está el pueblo chavista, porque somos chavistas, reclamando un derecho que nos pertenece, señaló con determinación Nazario Peraza, desde la plaza Bolívar de Sarare el día domingo 17 de diciembre, quien formaba parte de un grupo de ciudadanos reunidos frente a la Alcaldía.

El CNE y La Asamblea Nacional Constituyente tienen conocimiento de lo que está pasando aquí en Sarare.

Continuó Peraza, legalmente, por todas las vías que el derecho nos permite, Ángel Prado ganó las elecciones, lo que pasa es que el CNE omitió borrar un nombre de la tarjeta y esa es la confusión que hay en todo el país y le han negado la alcaldía a Angel Prado, únicamente por esa figura que el CNE no borró de esa tarjeta del PPT.

Jurídicamente estamos convencidos de que la alcaldía es de Ángel Prado, pero hay la parte política, que no quiere entender, no quiere comprender de que el soberano de Simón Planas votó por Ángel Prado.

Con relación al permiso negado por la directiva de la Asamblea Nacional Constituyente a Ángel Prado, quien es constituyentista, a participar en estas elecciones de alcalde, se pregunta Nazario Peraza:

¿Por qué tiene que haber constituyentes de primera y de segunda?, si el permiso sirve para un constituyente tiene que servir para otro constituyente, porque son constituyentes iguales, fueron elegidos por el voto popular iguales y en las mismas condiciones.

La nueva fuerza revolucionaria está derrotando a la vieja fuerza revolucionaria que está enquistada en el chavismo.

Le hacemos un llamado, le hacemos un llamado también  a Diosdado Cabello, no joda, que se ponga las pilas y le reconozca el triunfo al pueblo, porque él es el que está trancando el juego.

El problema es político, el problema es político y entre chavistas tenemos que resolver los problemas políticamente.

Devuélvanos la alcaldía, porque la alcaldía le pertenece a Ángel Prado.

Agencias