Detuvieron a James Harden y arrestaron a su compañero por posesión de droga

La estrella de la NBA James Harden pasó un gran 'susto' en pleno centro de París, donde lo detuvo la policía local y a su compañero se lo llevaron preso por cargar 20 gramos de marihuana.

Harden

El jugador de baloncesto norteamericano, que se perdió buena parte del campeonato por lesión; fue inspeccionado por la policía de París Francia, tras encontrarle ”marihuana” a su compañero de viaje, el cantante Lil Baby.

Leer más: Presidente del Deportivo Lara: «Ya no seremos un equipo de gastos enormes»

James Harden pasó un susto en París
James Harden pasó un susto en París

Fueron 20 ‘gramos de marihuana’ según el informe policial de la ciudad de París, ellos, les comunicaron a la prensa que el jugador de los Nets de Brooklyn no fue arrestado, sino que simplemente lo interrogaron y le hicieron el respectivo chequeo; sin embargo a su amigo Lil Baby, un rapero de nombre Dominique Jones lo arrestaron.

James Harden estaba preparándose para asistir a los desfiles de la Semana de la Moda en la ciudad parisina.

James Harden es detenido
James Harden es detenido

El arresto al rapero, se realizó en la Avenida Montaigne donde inmediatamente apresaron al cantante, de inmediato los videos no tardaron en hacerse viral en las redes sociales, donde mostraban al baloncestista preocupado tras ser revisado, sin embargo; salió ileso de la acción, quedando libre momentos después del chequeo.

Redacción: NB