Detienen y multan en Lara a varios ciudadanos por desacato

De acuerdo al reporte del COVID-19, Lara suma tres nuevos fallecidos por COVID-19 en las ultimas 24 horas.

Detienen y multan en Lara a varios ciudadanos por desacato al decreto regional para evitar la propagación del COVID-19.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Martín Maldonado, informó que 56 personas fueron detenidas por infringir la norma tras ingerir bebidas alcoholicas y escuchar musica en lugares publicos, violando las normativa nacional para evitar la propagación del COVID-19.

Maldonado destacó tambien que 66 personas mas fueron multadas por desacato y violación del decreto nacional para evitar la propagación del virus.

Asimismo, Maldonado informó que desde el viernes hasta hoy, los organismos de seguridad visitaron diversos locales comerciales, de los cuales 797 de esos locales fueron cerrados por laborar fuera de los sectores priorizados.

Ademas, Maldonado detalló que el Centro de Comando y Control integrado de Ambulancias en Lara, realizó 47 nuevos traslados, 25 de ellos relacionados a los casos COVID-19, y 22 a otras patologías.

Leer tambien: 19 muertes y 995 contagios se suman a las cifras COVID-19 en Venezuela

Leer tambien: Nicolás Maduro: «Ahora vamos a los 7 días de flexibilización pública pero no flexibilizamos las medidas de bioseguridad»

De acuerdo al reporte del COVID-19, Lara suma tres nuevos fallecidos por COVID-19 en las ultimas 24 horas, según lo reportado desde el “Puesto de Comando Estadal”.

Ademas, para el día de hoy en la entidad no se registran nuevos contagios por el virus.