Detienen mujer por prender fuego a su pareja

Se conoció que el hombre pudo salir de la casa en llamas para pedir auxilio a los vecinos de la zona

Una mujer identificada como Nahirobith de Los Ángeles Quintana Calzadilla, de 40 años está detenida por asesinar a su pareja por celos rociándole gasolina y prendiéndole fuego en el estado Bolívar.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico en Instagram.

Además, explicó que tras las investigaciones la mujer sospechaba que su pareja, con quien compartió durante 9 años de relación, le estaba siendo infiel. El hecho ocurrió luego de una fuerte discusión el pasado 12 de febrero, pero la mujer fue detenida el pasado lunes.

Leer también: Capturan a madre que asesinó a sus hijos

Se conoció que el hombre pudo salir de la casa en llamas para pedir auxilio a los vecinos de la zona. Estos lo trasladaron hasta el Hospital Ruíz y Páez donde falleció. En ese momento, la responsable huyó del lugar. Según Rico el hoy fallecido presentó signos de quemaduras de primer y segundo grado en 45% de su cuerpo

La detención de la mujer estuvo a cargo de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas base Ciudad Bolívar. La víctima corresponde al nombre de Efrén Antonio Guilarte Mata, de 31 años. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Bolívar.

Con informaciòn de: VN