Una maestra está en el centro de la polémica en Estados Unidos debido a que es juzgada por una Corte de Nueva York por haber practicado sexo oral a un estudiante de tan solo 14 años, en la escuela que trabajaba.

Dori Myers de 29 años de edad, escuchó las acusaciones y el testimonio de una compañera de trabajo que asegura haberla visto cuando le daba masajes al menor de edad en la clase de estudios sociales en The New School for Leadership and the Artsen Kingsbridge.

La profesora fue arrestada el último viernes y, de inmediato, las autoridades levantaron cargos en su contra por un acto sexual de segundo grado y al poner en peligro el bienestar del niño.

Los fiscales que acusan a Myers han pedido una fianza de $50,000 dólares debido al acto sexual contra el joven, quien se lo contó a un compañero, este a su vez se lo reveló a un administrador de la escuela y así estalló el escándalo.

El primero de noviembre se habría dado el encuentro íntimo entre la maestra y el estudiante. Durante las investigaciones se han encontrado en las redes sociales fotos sexys, en el cual los estudiantes elogiaban la belleza y “frente” de Myers.

 

maestra_1.jpg

NB