Detienen hombre tras maltratar a perro de 9 meses

Vale destacar que los hombres esperaban que los dueños de las viviendas salieran para ingresar y sustraer artículos de valor

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron la captura de un hombre por maltrato a un perro de 9 meses en Quinta Crespo, Caracas, esto luego de recibir una denuncia de vecinos.

Tras recibir la acusación a través de redes sociales, una comisión de la División de Delitos Ambientales se trasladó a Quinta Crespo logrando la captura de Lerwin Leonardo Palacios Blanco, 46 años. Así lo informó el director del CICPC, Douglas Rico en Instagram

Se conoció que el hombre maltrató al perro de 9 meses de raza Pitbull. «El maltrato era tan grotesco que los aullidos del canino eran desgarradores«, dijo el director del CICPC. El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Mientras que el perro fue entregado a familiares del detenido para su cuidado luego de los maltratos.

Leer también: Asesinó a su novio sexagenario y lo enterró en el patio de la casa de su papá

Desarticulado grupo hamponil «Los Gallitos de Tacuato»

Por otro lado, funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo desarticularon el grupo hamponil «Los Gallitos de Tacuato», en el estado Falcón. Esto debido a que mantenían azotada a la comunidad por robo.

Entre los delincuentes dedicados al robo están: Diego Antonio Peniche García, de 23 años, apodado «Dieguito»; Daniel Enrique López Peniche, de 20 años, apodado «El Danielito», Ángel David Santana Osteicochea, de 21 años, apodado «Santana». Igualmente a Anllelo José Primera Guanipa, de 32 años, apodado «Yolo» y Adrián José Arends Pitre, de 23 años apodado «El Gallito».

Vale destacar que los hombres esperaban que los dueños de las viviendas salieran para ingresar y sustraer artículos de valor.

Con informaciòn de: VN