Detienen hombre por hacerse pasar por funcionario de la FANB para evadir comisiones policiales

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios detuvieron a un hombre que se hacía pasar por funcionario de La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para evitar comisiones policiales.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram. Además, detalló que el hombre identificado como Juan Carlos Ortega Sierra, de 46 años, estaba solicitado por estafa en Caracas

Vale destacar que las investigaciones en la parroquia Altagracia de Caracas, así como el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) dieron cuenta de la solicitud por parte del Juzgado Tercero en funciones de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas. Igualmente, por el Juzgado 50º en funciones de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas. El caso quedó a la orden de los juzgados solicitantes.

Leer también: Un policía estaría involucrado en engaño de Facebook que terminó con la vida de dos hombres

CICPC esclareció homicidio de José Ojeda en Apure

Por otro lado, efectivos de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidio del estado Apure, esclarecieron el homicidio de José Félix Ojeda Garrido, de 54 años, ocurrido en el sector El Chino del estado Apure.

Tras los trabajos de investigación se conoció que la víctima, junto a otro hombre aún por identificar, ingresaron a robar a una finca, cuando fueron sorprendidos por José Manuel Leal Acosta, de 53 años, quien tomó un arma de fuego tipo pistola y accionó contra los hombres, asesinando a uno de ellos.

Con informaciòn de: VN