Detienen en Falcón a un hombre que elaboraba gasolina artesanal en su casa

Funcionarios de la Policía del estado Falcón detuvieron a un hombre que elaboraba gasolina artesanal en su casa con hidrocarburo líquido.

El sujeto identificado como Ronald Antonio Isea Chirinos de 38 años de edad resultó denunciado por los vecinos,quienes señalaron que estaba poniendo en riesgo la vida y la salud de los habitantes de la calle 2 de la urbanización Corazón de Chávez en el sector Las Seis Casas, en donde habitaba. 

Leer también: Otra venezolana agredida en Trinidad y Tobago

Tras las denuncias Polifalcón llegó al sitio donde realizaba la fabricación artesanal de combustible, el hombre estaba acompañado al momento del procedimiento policial por cinco hombres, pero estos se dieron a la fuga.

Leer también: Emprendedores del delivery de Iribarren reciben apoyo de la alcaldía

Las autoridades incautaron un tambor de metal de 200 litros de capacidad en cuyo interior había lo que los funcionarios presumieron era hidrocarburo líquido (Petróleo).

También ubicaron dos cilindros de metal de 10 litros de capacidad, tres metros de tubería de cobre y un recipiente de plástico de 25 litros en el que había gasolina fabricada por el hombre.

Con información: El Informador.