Detienen en Carabobo hombre sospechoso de abuso sexual contra su expareja

Por presunto abuso sexual, se llevó a cabo en Carabobo la detención de un hombre de 45 años. La Policía Municipal de Guacara fue la encargada de realizar este operativo.

Los hechos se produjeron en el sector La Emboscada. Dicha detención se llevó a cabo en esta zona de Carabobo luego de que la víctima realizara una denuncia. En la cual especificó que este hombre intentó perpetrar un abuso sexual.

Leer también: Autoridades capturaron a estafadora de WhatsApp “Hola soy Ana”

En testimonios recogidos por el medio El Carabobeño el comisario general y director de este ente policial Raúl Ramírez detalló que «procedieron a practicar la detención del agresor». Esto con el fin de «trasladarlo hasta el Centro de Coordinación Policial para su debido proceso».

De igual manera, a este sospechoso lo identificaron como Edixon Orlando Rojasy. Cuyo caso ha sido remitido a la Fiscalía 16° del Ministerio Público en materia sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia para continuar con las investigaciones.

Por otra parte, la Policía de Guacara en trabajo conjunto con el alcalde de esta entidad, Johan Castañeda iniciaron diversos despliegues por las diferentes calles y avenidas. Cuyo objetivo es garantizar la seguridad ciudadana.

Con información de: VN