Detienen al politólogo Nicmer Evans por instigación al odio

Lo acusan de instigación al odio. Dijo que se “entregaría para ver qué pasa, lamentablemente Venezuela vive una neodictadura donde los delitos se imputan sin ningún tipo de razón, ni justicia".

El politólogo Nicmer Evans, director además del medio digital Punto de Corte, informó en su cuenta de Instagram este lunes 13 de julio que fue detenido. Al dirigente político lo acusan de instigación al odio.

“Yo fui chavista pero nunca lo fui para esto. Yo fui chavista y nunca lo fui para atentar contra la gente”, dijo en una transmisión en vivo.

Manifestó que se “entregaría para ver qué pasa, lamentablemente Venezuela vive una neodictadura donde los delitos se imputan sin ningún tipo de razón, ni justicia”.

Funcionarios del Dgcim y Cicpc estuvieron por más de 4 horas en la residencia de Evans la tarde de este lunes 13-J, donde se encontraban su esposa, hijo, madre y suegra.

De acuerdo con la versión de Punto de Corte, al retirarse se llevaron en “calidad de testigo” a su abogado Álvaro Herrera Yrima así como equipos electrónicos, como lo reportó el propio Evans en su cuenta twitter antes de ser detenido.

Panorama