Detienen a una pareja por asesinar a su bebé 10 meses

Funcionarios del Cicpc detuvieron a Yessica Priscila, de 21 años de edad, y Brayan Alexander, de 26, por estar presuntamente vinculados a la muerte de su bebé de tan solo diez meses de nacido.

Leer también: ¡Aterrador! Mató a su abuela con un pico, en La Guaira

Funcionarios de la Delegación Municipal Los Teques realizaron las averiguaciones pertinentes, procediendo a capturar a los representantes del niño.

El infante fue ingresado por sus padres en el mencionado centro médico, donde al realizar el chequeo se determinó que debía ser recluido en la unidad de cuidados intensivos, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico y múltiples lesiones en sus órganos vitales.

Solo tres días estuvo el menor en el hospital falleciendo finalmente durante este pasado fin de semana.

Según las autoridades policiales, quienes denunciaron el caso fueron los médicos del Hospital Victorino Santaella de Los Teques en el estado Miranda.

Informó el cuerpo policial en una nota de prensa que el niño cayó al piso desde los brazos de su madre durante un forcejeo en medio de una discusión de pareja

Leer también: Localizan el cadáver de un hombre maniatado y con signos de tortura

La pareja fue puesta a la orden de la Fiscalía 90° del Ministerio Público en Materia de Protección al Niño, Niña y Adolescente.