Detienen a una mujer que ocultaba droga con un gato vestido de bebé (+Video)

La policía de la Dirección Intermunicipal del Ministerio del Interior de Rusia detuvo en la ciudad Nizhny Tagil, a una mujer con un gran lote de mefedrona (droga) oculto entre la ropa de bebé que vestía su gato doméstico.

Los agentes policiales presumen que la femenina llegó a la ciudad rusa siguiendo las instrucciones de un empleador anónimo, quien envió instrucciones a través de internet.

Leer también: Devastadora explosión mató a 18.000 vacas en una granja

«Una persona desconocida le dijo a la mujer las coordenadas de un alijo con un gran envío de drogas, que se suponía que debía empacar en otros más pequeños y distribuir con la ayuda de marcadores», dio a conocer el Ministerio del Interior a través de un comunicado.

El organismo policial, detalló que la mujer para evitar sospechas se hacía pasar por una madre que paseaba con su hija menor de edad y un bebé. Sin embargo, en la ropa aislante del «recién nacido» que la sospechosa llevaba en brazos, resultó ser un gato doméstico.

La policía rusa encontró entre la ropa del supuesto bebé (gato), 12 paquetes ocultos con un total de 170 gramos de droga que la detenida había preparado durante el día.

Finalmente se pudo conocer que la mujer ingresó en prisión preventiva por el supuesto delito de tráfico de drogas en grado de tentativa.

Con informaciòn de: VN