Detienen a una Mujer en Táchira por llevar marihuana en sus sandalias

La evidencia y la fémina quedaron a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público

Este lunes fue aprehendida en el estado Táchira una mujer por presunto transporte de Marihuana en 3 pares de sandalias. La detención fue realizada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La aprehensión se llevó a cabo, específicamente en el punto de control de Peracal, en la vía San Antonio, municipio Bolívar en la entidad tachirense.

De acuerdo a declaraciones de los funcionarios, cuando la mujer llegó a donde ellos se encontraban mostró nerviosismo, lo que despertó una alerta en los efectivos de la GNB, quienes de inmediato procedieron a realizar una inspección corporal y a los objetos que llevaba.

Al ser revisado el calzado notaron que de forma oculta llevaba 10 envoltorios de forma cilíndrica con la sustancia psicotrópica, que arrojó un peso de 2 kilos y 0,05 gramos.

Así mismo, se pudo conocer que la mujer se trasladaba en una unidad de transporte público marca Fiat, modelo palio, placas 7A6B3CK, perteneciente a una reconocida línea de transporte pública de dicha localidad.

A la fémina le habrían entregado la droga en el departamento del Norte de Santander, en Colombia y tenía como destino la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre.

Con información de La Prensa.