Publicidad
Inicio Sucesos Detienen a una Mujer en Táchira por llevar marihuana en sus sandalias

Detienen a una Mujer en Táchira por llevar marihuana en sus sandalias

La evidencia y la fémina quedaron a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público

Este lunes fue aprehendida en el estado Táchira una mujer por presunto transporte de Marihuana en 3 pares de sandalias. La detención fue realizada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La aprehensión se llevó a cabo, específicamente en el punto de control de Peracal, en la vía San Antonio, municipio Bolívar en la entidad tachirense.

De acuerdo a declaraciones de los funcionarios, cuando la mujer llegó a donde ellos se encontraban mostró nerviosismo, lo que despertó una alerta en los efectivos de la GNB, quienes de inmediato procedieron a realizar una inspección corporal y a los objetos que llevaba.

Al ser revisado el calzado notaron que de forma oculta llevaba 10 envoltorios de forma cilíndrica con la sustancia psicotrópica, que arrojó un peso de 2 kilos y 0,05 gramos.

Así mismo, se pudo conocer que la mujer se trasladaba en una unidad de transporte público marca Fiat, modelo palio, placas 7A6B3CK, perteneciente a una reconocida línea de transporte pública de dicha localidad.

A la fémina le habrían entregado la droga en el departamento del Norte de Santander, en Colombia y tenía como destino la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre.

Con información de La Prensa.

NO DEJES DE LEER

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

Presidente de FOSPUCA: «Tengo 6 años limpiando Barquisimeto con plata de mi bolsillo»

El abogado y Director General de FOSPUCA, José Simón Elarba, a través de una nota de audio que se viralizó a través...

Comerciantes de Barquisimeto toman las calles en contra de «altas tarifas» de FOSPUCA

La mañana de este miércoles numerosos comerciantes y dueños de empresas manifestaron a las puertas de la Alcaldía de Iribarren ante las...