Detienen a un sujeto por intentar robar a una doctora en Tamaca

Una doctora en Tamaca, oeste de Barquisimeto, relató a funcionarios de la Policía del estado Lara, un susto que vivió con un delincuente, quien la amenazó de muerte para robarla y se trasladó junto a ella hasta el ambulatorio donde trabaja.

Leer también: Barquisimeto registra otra victima fatal por accidente de transito

De acuerdo con el reporte policial del hecho, el presunto antisocial aparentemente abordó a la mujer en una parada de autobús de su comunidad y le pidió que le entregara el teléfono, su reloj y zapatos.

La doctora, con calma le indicó que no lo entregaría porque estaba “apurada” por llegar a sus labores en un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la zona.

Según el reporte policial, el sujeto vestía un suéter con gorro de color blanco y franja gris, tapaboca de color negro, pantalón de color azul, y bolso de gris con negro.

Aparentemente la mujer abordó un vehículo de un vecino al que le pidió la “cola” para huir del hombre, pero este también subió al auto.

Desde un CDI llamó a la policia

Bajo amenaza de muerte, ambos se quedaron en el CDI y la doctora aprovechó un descuido del antisocial para esconderse en una oficina y llamar a la policía.

Leer también: Falleció por COVID-19 Bolivia Suárez, diputada en la AN por el estado Lara

Funcionarios de la Policía del estado Lara atendieron el llamado y comenzaron la búsqueda del sujeto, que fue aprehendido en los alrededores del centro médico.

Le incautaron una arma de fuego tipo escopeta recortada, calibre 16mm.

El Informador