Detienen a un hombre en Lara por presuntamente falsificar  y comercializar certificados médicos

El Hombre fue capturado en la av la Mata de Palavecino

Un hombre de 52 años de edad fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Cabudare, estado Lara por presuntamente dedicarse a la falsificación y comercilización de documentos públicos, entre ellos certificados médicos y de salud.

El detenido fue identificado como Richard Hedlund López, al parecer las investigaciones determinaron que el hombre se dedicaba a vender diversos documentos públicos falsificados, los cuales eran entregados a cambio de montos variables en divisas.

La captura se produjo en la vía pública en la calle cuatro del sector La Mata, cuando al parecer el hombre esperaba para captar a algunos ‘clientes’.

Leer También: Taller Mecánico se incendió y deja un lesionado en Barquisimeto

Se conoció que durante la detención la policía científica incautó un teléfono móvil, 19 certificados de salud, 15 certificados médicos para conducir vehículos de diferentes grados, tres almohadillas de tinta negra y azul, cinco sellos húmedos, donde se leen diferentes instituciones de salud público del Estado Venezolano, así lo informó la institución en su cuenta de Instagram.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

Con Información de: El Informador