Detienen a sujeto que vendía medicinas en plena vía pública

En plena vía pública se encontraba un sujeto de 57 años de edad, que desde hace tiempo se dedica a la venta de medicinas. El hombre Conseguía todo lo que quisieran y lo que no pudieran adquirir en una farmacia, pero los precios eran exorbitantes.

Las denuncias llegaron a manos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía del estado Lara, quienes empezaron a seguir el caso y a las 5:30 de la tarde del viernes en la calle 23 entre avenidas 20 y 21 pudieron detener a un hombre, quien tenía en su poder una bolsa con medicinas y 20 mil bolívares en efectivo.

Se trata de un hombre identificado como: Oscar Luis Rivas, de 57 años de edad

El sujeto tenía en su poder más de 48 cajas de fármacos entre los que destacan antibióticos, hipertensivos, antitrombóticos, analgésicos, desparasitantes, entre otros.

El general de brigada Rafael Mirabal, comandante de la Policía del estado Lara, destacó que este tipo de personas se dedican a vender a sobreprecios los medicamentos “con el fin de obtener cuantiosas ganancias, jugando con la necesidad del pueblo venezolano, creando escasez, pánico y descontento con el Gobierno Nacional y así poder justificar el desabastecimiento e inflación que mantiene en zozobra a nuestra población”.

El jefe policial además aseguró que seguirán trabajando a fin de acabar con este tipo de mafias. Dicho procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

El Impulso