Detienen a pareja que mató a su bebé arrojándolo contra el copete de la cama

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a una pareja de jóvenes en Tinaquillo, estado Cojedes después de asesinar a su propio bebé, Dilan de Jesús Morante Pérez de tan solo un mes de nacido, arrojándolo contra el copete de la cama.

El atroz suceso se presentó cuando los detenidos, Claudia Abigail Pérez Rochez, de 20 años (madre), y Jesús Alberto Morante Aparicio, de 18 años (padre), estaban discutiendo dentro de su habitación.

«Durante la misma (discusión), Jesús agarró al bebé y lo arrojó contra el copete de la cama ocasionándole una fuerte lesión en la cabeza, que le causó la muerte». informó el director del CICPC, Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Leer también: Acribillan a un adolescente para robarle un carro

Tras esto, Pérez en lugar de denunciar lo ocurrido con el infante, decidió ponerle un gorro para ocultar el fuerte golpe y luego llevarlo a un centro de salud, simulando una caída «accidental».

Sin embargo, los especialistas en salud descubrieron rápidamente la mentira de la madre y dieron aviso inmediato a las autoridades, quienes procedieron a hacer el trabajo de campo correspondiente para arrestar a ambos padres, por infanticidio.

«La detención de los mencionados se generaron en las parroquias Macapo y Tinaquillo del estado Cojedes, quedando a la orden de las Fiscalías Superior y Sexta del Ministerio Público», puntualizó Rico.

Con informaciòn de: VN