Detienen a mujer señalada por prostituir a su hija de 11 años

Durante la intervención, los funcionarios incautaron un envase de material de plástico, denominado vaselina. Además, recolectaron una caja de preservativos y dos teléfonos celulares

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron a una mujer por, presuntamente, prostituir a su hija de 11 años, durante un hecho ocurrido en la parroquia Candelaria.

Sobre el caso se supo que, efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Candelaria, recibieron una denuncia por parte de la comunidad.

Los denunciantes informaron que, específicamente, en la calle Carabobo con Cantaura, se encontraba una mujer que se dedicaba a prostituir a su hija.

Los funcionarios, en compañía del equipo de consejeros del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CMPNNA), abordaron la zona. En el sitio, avistaron a la mujer con la menor.

Leer también: Detienen a hombre que golpeó salvajemente a su sobrina por comer sin su permiso

Según el informe, la madre exhibía en la vía pública a su hija ante los hombres que transitaban por el sector.

La comisión policial de inmediato procedió a realizar la detención de la ciudadana, quien quedó identificada como Yoisy Carolina Guerrero Márquez, de 25 años. Se presume que también se dedica a la prostitución. Mientras que la infante está bajo el resguardo del CMPNNA.

Durante la intervención, los funcionarios incautaron un envase de material de plástico, denominado vaselina. Además, recolectaron una caja de preservativos y dos teléfonos celulares.

En los dispositivos encontraron conversaciones que la vinculan con el acto delictivo.

El caso quedó en conocimiento del Ministerio Público.

Con informaciòn de: Diario2001