Detienen a mujer por robar y estafar a un hombre

Usuarios de Twitter felicitaron al Fiscal Saab por ayudar al hombre a recuperar su vehículo en Valencia. Tal es el caso de Sandra Jaimes quien escribió: «Excelente Dr. Siga recorriendo Venezuela. Gracias»

Luego de una investigación que realizó el Ministerio Público se logró la detención de la ciudadana Alexandra Domínguez, quien robó el carro de un hombre con la falsa promesa de ayudarlo a venderlo en Valencia. Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

«Ahora, luego de una investigación iniciada gracias a nuestra atención en sede del   @MinpublicoVEN Valencia, es #detenida la estafadora Alexandra Domínguez, quien abusó de la buena fe de un humilde trabajador, al robarle su carro bajo la falsa promesa de ayudar a vendérselo», informó Saab en Twitter.

Leer también: A 10 años de prisión hombre por asesinato en Táchira

Ante este caso, efectivos policiales lograron la recuperación del vehículo, el cual fue entregado a la víctima este viernes. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 3 de Carabobo, se le imputará el delito de Estafa.

«Gracias a Tarek William Saab por su colaboración, su ayuda para la entrega de mi vehículo, todo fue súper rápido. La Fiscalía del MP está haciendo un trabajo excelente, muy bueno», señaló el afectado en Valencia.

Usuarios de Twitter felicitaron al Fiscal Saab por ayudar al hombre a recuperar su vehículo en Valencia. Tal es el caso de Sandra Jaimes quien escribió: «Excelente Dr. Siga recorriendo Venezuela. Gracias».

Con información de: VN