Detienen a madre que quemó a su hijo con olla caliente por «no portarse bien»

Una ciudadana identificada como Katherine Elena Cortéz Mármol, de 34 años de edad, está detenida por quemar a su hijo de 8 años con una olla caliente en el estado Zulia.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial San Francisco Este del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) fueron los responsables de la detención, luego de que la directora del colegio donde estudia el niño hiciera la denuncia.

Según reseñó una nota de prensa, la madre del menor declaró que lo hizo porque su hijo no se portaba bien. Las profesoras del colegio alertaron a los efectivos policiales ya que el niño tenía una quemadura en el antebrazo izquierdo.

Leer también: Asesinan a balazos a un ingeniero dentro de su vivienda

El joven contó que su madre lo quemó con el borde de una olla caliente. Posteriormente, los oficiales policiales se dirigieron hasta el hasta el sector de Ciudad del Sol en el Zulia donde estaba la madre y fue capturada de inmediato. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

CICPC tras la pista de aberrado sexual 

Adicionalmente, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó que están tras la pista de un ciudadano acusado de ser un aberrado sexual. A través de un video, se evidencia al hombre abusando de una menor de edad.

Con información de: VN