Publicidad
Inicio Nacionales Detienen a joven que quemó las manos de su hermana

Detienen a joven que quemó las manos de su hermana

Funcionarios de PoliMaracaibo detuvieron a una mujer de 23 años de edad, quien agredió a su hermana menor por tomar 15 dólares para comprar alimentos.

La víctima es una adolescente de 16 años quien padece de discapacidad mental, quien tomó el dinero para comprarse unos pastelitos.

Ante lo ocurrido, Brigithe Stefany Méndez Silva, hermana de la menor, enfureció y como castigo por agarras los dólares, le quemó las manos.

El caso lo difundió el Núcleo Comunal Norte de Loma Linda de PoliMaracaibo, a través de una minuta oficial. Los funcionarios atendieron la denuncia y  procedieron a verificar lo sucedido en el lugar de los hechos.

Leer también: Hombre que había matado a su ex esposa con un destornillador fue capturado

Este caso ocurrió en la manzana cuatro, casa número 24, del sector bomba Caribe, barrio Nazaret de la parroquia Idelfonso Vásquez.

Los agentes policiales constataron que la menor tenía maltratos visibles en sus manos, específicamente quemaduras, reseñó el Diario República.

Méndez Silva, quedó detenida y la trasladaron al centro de Coordinación Policial Norte en la Vereda del Lago.

Según la versión policial, la jovencita agredida presenta discapacidad mental, por lo que es considerada una niña en condición especial. A la menor la trasladaron a un centro asistencial para que recibiera las atenciones necesarias.

Mientras que la agresora quedó a la orden de la fiscalía 35º del Ministerio Público.

Con información de: Diario 2001

NO DEJES DE LEER

Líder de la Barra Hucarán Rojinegro: «¿Quién mejor que Jorge Hernández para asumir el Deportivo Lara?»

El líder de la Barra Huracán Rojinegro, Víctor "El Chino" Olivo, estuvo presente en el programa Noticias Barquisimeto con Ely Saúl Sequera...

A partir del 9F exigirán obligatoriamente el SOAT para cruzar frontera entre Colombia y Venezuela

Según informó el Ministerio del Transporte de Colombia a través de un comunicado de prensa, “los días de gracia” siguen vigentes para...

Jorge Rodríguez anuncia recuperación paulatina de los salarios en Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que a pesar de las agresiones que ha sufrido la economía...

El estado Lara como epicentro de “grandes estafas inmobiliarias”

Miles de familias han perdido sus dineros como víctimas de “presuntas” estafas inmobiliarias en Barquisimeto y Cabudare del estado Lara, donde resaltan...