Detienen a jefe de la banda implicado en intento de asesinato contra Cristina Fernández

Este miércoles se realizó la captura del ciudadano Nicolás Gabriel Carrizo en Argentina por estar aparentemente involucrado en el intento de asesinato contra la vicepresidenta Cristina Fernández, el pasado 1 de septiembre.

De acuerdo con información de medios argentinos, Gabriel Carrizo es conocido como el líder de la banda «Los copitos». Al parecer, este hombre envió amenazas al actual presidente de Argentina, Alberto Fernández.

Leer también: Según diario Alemán Bild: Roban en la casa de Thomas Müller en pleno partido contra el Barcelona

Entre los mensajes que publicó Carrizo en sus estados de WhatsApp decían: «Seguro el próximo sos vos Alberto! Tené cuidado! (…) Van a juzgar a una persona que le estaría haciendo un gran favor a toda la Nación».

Vale destacar que con esta detención suman cuatro detenidos por el intento de asesinato contra Cristina Fernández, entre ellos, identificados como: Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Agustina Díaz.

También, el medio C5N hace referencia que Brenda Uliarte, también detenida envió un mensaje a otra persona donde le decía: «Orgullosa de lo que Nando hizo».

Con información de: VN