Detienen a hombre que intentó asesinar a su esposa y violar a su hijastra

La versión policial indica que, Carlos Luis Morales López, intentó violar a su hijastra de 14 años de edad. En medio del forcejeo,  la menor de edad comenzó a dar gritos

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, en Carabobo, capturaron a un hombre que intentó asesinar a su esposa y violar a su hijastra.

La versión policial indica que, Carlos Luis Morales López, intentó violar a su hijastra de 14 años de edad. En medio del forcejeo,  la menor de edad comenzó a dar gritos.

La madre de la adolescente al escuchar el escándalo llegó a la habitación y descubrió  que su pareja intentó violar a la jovencita e intentó defender a su hija.

En medio del altercado, la madre de la adolescente buscó un machete, pero el hombre tomó el control de la situación y le produjo varias heridas a la mujer.

Luego de una llamada telefónica, funcionarios del cuerpo de seguridad llegaron a una vivienda ubicada en el sector Sabana del Medio de San Diego en Carabobo.

Leer también: Acusan a hijos de pastores de una iglesia por abuso sexual a 3 menores

Al llegar al lugar los funcionarios capturaron en flagrancia a Carlos Luis Morales López, y fue trasladado hasta la sede policial.

Recibieron atención médica

Por su parte María Josefina Rojas de 46 años y la adolescente de 14 años de edad, las trasladaron hasta un centro de salud cercano.

La madre de la menor de edad, presentó múltiples heridas, por arma blanca así como politraumatismos, generados por los golpes recibidos. La menor de edad, también recibió asistencia médica.

Antecedentes policiales

Sobre el detenido que intentó violar a su hijastara y asesinar a su esposa, identificado Carlos Luis Morales López, se supo que presenta antecedentes penales.

Al verificarlo presentó antecedentes por el delito de violencia física, desde noviembre del 2020 ante la delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, para el debido proceso de ley.

Con información de: VN