Detienen a hombre por desmembrar a compañero en una fiesta

El hecho ocurrió durante una reunión donde ambos hombres bebían alcohol, en ese momento se originó una pelea y ocurrió el asesinato

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) ejecutaron la detención del hombre Jhon Jarvis Fernández Fernández, de 24 años de edad, por desmembrar parte del cuerpo y propinarle múltiples heridas a un compañero, en el estado Zulia.

El fallecido quedó identificado como Reinaldo Antonio Iguaran Montiel, de 44 años, informó el director del CICPC, Douglas Rico, en Instagram. El hecho ocurrió durante una reunión donde ambos hombres bebían alcohol, en ese momento se originó una pelea y ocurrió el asesinato.

Leer también: Detienen a falsos psiquiatras que laboraban en el centro Tía Panchita

Detalló que el agresor sacó un arma blanca tipo machete y le propinó múltiples heridas desmembrando parte de su cuerpo. Luego de cometer el asesinato huyó del lugar.

La detención se logró en el sector Los Manguitos, parroquia Monseñor Marco Sergio Godoy, luego de una ardua investigación de los efectivos policiales. En el momento de la captura, se colectó como evidencias la ropa que portaba el hombre al momento de ejecutar el crimen y el arma homicida. El caso quedó a la orden del Ministerio Público del estado Zulia.

Captura hombre por fabricar armas en el Zulia 

También, se realizó la captura de un hombre dedicado a fabricar armas de fuego en esa entidad occidental. El detenido fue identificado como Armando Antonio Varcarzel, tenía solicitud de aprehensión del Juzgado Primero de Juicio, estado Yaracuy por tráfico ilícito de armas y municiones.

Durante la captura se hallaron cuatro armas de fuego tipo escopeta, pistola y revólver, piezas de armas de fuego tipo fusil, dos Lower Receiver, de arma de proyección, tipo fusil, modelo R-15. Asimismo, un proveedor de fusil, calibre 5.56 mm, 11 municiones de distintos calibres, un taladro, un taladro de base y un esmeril.

Con información de: VN