Detienen a hombre de 60 años por grabar partes íntimas de una adolescente que iba por la calle

Un hombre de 60 años fue detenido después de comprobarsele que había grabado a una adolescente de 16 años mientras ésta se desplazaba por una calle de Los Teques, en el estado Miranda.

Se evidenció que no era una grabación cualquiera, pues el hombre hizo zoom a las partes íntimas de la jovencita, quien vestía una falda y caminaba desprevenida, hasta que se percató de lo que hacía el hombre e inmediatamente pidió ayuda.

La información de este caso fue suministrada por el director de la Policía Municipal de Guaicaipuro, Carlos Andrade, quien cuenta en sus redes sociales que Ecno Rendón Urrea utilizó un teléfono celular para grabar las partes íntimas de la adolescente, quien se dio cuenta del acto lascivo cometido por el sexagenario.

Una comisión de la policía municipal que realizaba labores de patrullaje, atendió el llamado y realizó una verificación en la zona. A los pocos minutos lograron capturar al hombre, que se había dado a la fuga, a unas cuantas cuadras, con el teléfono celular y la prueba fílmica.

Explica el jefe policial que debido al acto lascivo el hombre ha sido puesto a la orden del Ministerio Público y se espera que en las próximas horas sea presentado ante los tribunales competentes.

Con información de La Nación