Detienen a gerentes de Pdvsa Oriente por tráfico de combustible

Autoridades policiales y de investigación del estado Anzoátegui detuvieron al gerente y presidente de PDV–Puerto Oriente junto a dos representantes legales de una empresa contratista de la entidad por presunto tráfico de combustible.

Según información oficial, los aprehendidos son Randy Barboza  (presidente de PDV- Oriente) y el capitán Manuel  López  (gerente de PDV- Oriente). No obstante, una fuente interna aseguró que a Héctor  Aguilera (superintendente de movimiento de crudo y productos) también “lo detuvieron en torno a este caso.

Leer También: Detienen a un hombre por tráfico de drogas en Agua Viva

El parte oficial detalla que los representantes legales de la empresa contratista antes mencionada realizaban pagos en divisas a funcionarios de la Gerencia de Comercio y Suministro de Petróleo de Venezuela para que les posibilitaran realizar despachos irregulares de productos derivados del petróleo.

los capturados hasta ahora fueron trasladados por vía aérea a la sede principal de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), ubicada en la urbanización Boleita al este de Caracas.