Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas (DNA), aprehendieron durante un dispositivo de saturación de área a cuatro sujetos por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, armas de fuego, municiones y material estratégico en el sector La Nueva Lucha, parroquia Ana Soto, municipio Iribarren del estado Lara.

En el lugar de los hechos, los uniformados incautaron como evidencias tres rifles, tres pistolas, cuatro revólver, un arma de fabricación no industrializada, 74 municiones de diferentes calibres, dos bombas APG, dos mascarillas anti-gas, un estuche de propulsor de cohete, un armazón de revólver, dos fundas de pistola, tres bolsos, un teléfono celular y dinero en moneda extranjera.

Igualmente, los delincuentes tenían en su poder una panela de marihuana con un peso de 535 gramos y 2 kilos 6 gramos de material estratégico.

Los detenidos quedaron identificados como: Omar Yunior Torrealba Revilla (29), Omar de La Cruz Torrealba Alvarado (58) y Aura Rosa Revilla de Torrealba (63), quienes mantenían en zozobra a la comunidad.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público tras realizar las actuaciones correspondientes.

Información de: Nota de Prensa