Detienen a dos sujetos con 258 litros de cocaína líquida

También Rico señaló, que los delincuentes se desplazaban por la avenida Urdaneta, en el sector de Santa Rosa al sur de la ciudad de Valencia.

El pasado lunes se conoció que resultaron detenidos dos ciudadanos, los cuales portaban 258 litros de cocaína líquida en Valencia, estado Carabobo.

A través de Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico se pronunció sobre este caso.

Como consecuencia, por este caso de cocaína líquida en Valencia, resultaron detenidos Stirwan Isrrael Pérez Millan (41), quien tiene varios registros por secuestro y aprovechamiento de vehículos hurtados. También quedó a la orden del Ministerio Público (MP), Natale Gambuzza Carrubba (50).

Leer también: Hallan osamenta humana en basurero

También Rico señaló, que los delincuentes se desplazaban por la avenida Urdaneta, en el sector de Santa Rosa al sur de la ciudad de Valencia. Ambos están señalados de conformar una red de tráfico internacional de drogas.

Utilizando envases color negro, llevaban oculto el clorhidrato de cocaína, conocida como cocaína líquida, para luego comercializarlo a terceras personas.

Asimismo, por estos hechos también se encuentran por detener a los ciudadanos Enrique Ernesto Montilla Lozada (39), Pedro Luis Loyo Lugo (38).

Además de Luis Alberto Viña Saavedra (49), con registros por deserción. Se suman a la lista, Carlos Humberto Marquina Jaime (67) y José Félix González Aguilarte (41). Todos los ciudadanos mencionados están siendo activamente buscados por las autoridades.

Finalmente, tras la detención de Pérez y Gambuzza, se les incautaron tres celulares donde se evidencia su participación delictiva. Además de los pipotes contentivos de cocaína líquida y quedaron a la orden del MP en Valencia.

Con información de: VN