Detienen a dos pasajeros en Portuguesa que viajaban con droga

El procedimiento lo realizaron funcionarios de la Primera Compañía adscritos al Destacamento 312, en la autopista José Antonio Páez, a la altura del municipio Ospino

En una maleta de mano, dos hombres que viajaban en una unidad de transporte público, ocultaban una panela de marihuana, pero fueron descubiertos por efectivos militares del Destacamento 312, en un punto de control de la autopista José Antonio Páez en Portuguesa.

El procedimiento se realizó a la altura del municipio Ospino. Se trata de la segunda incautación de drogas realizada en menos de una semana en la autopista Los Llanos; cuatro días antes, en este mismo punto de control vial, fue descubierto un alijo de 9 panelas de marihuana que una mujer transportaba ocultas dentro de un televisor desde el estado Táchira con destino al Distrito Capital.

Leer También: Pastor evangélico quiso resucitar como Jesús, se enterró vivo y murió

Con la incautación del domingo fueron aprehendidos los ciudadanos Josue Rodríguez Douglas y Carlos Enrique Piña, quienes ahora se encuentran a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público con competencia en materia de drogas.

Según la minuta oficial los dos hombres que fueron detenidos en Portuguesa viajaban como pasajeros en una unidad de transporte público que salió desde la ciudad de Barinas con destino a Barquisimeto.

La droga fue precisada, por su penetrante olor, durante una revisión a los pasajeros y a sus equipajes. Se informó que el alijo arrojó un peso de un kilo con 243 gramos.