Detienen a dos organizadores del Musik-K-Fest

El evento Musi-K Fest, que se realizó durante el fin de semana en la Base Aérea de La Carlota, en Caracas, también causó malestar en el público, debido a que varios de los artistas que supuestamente se presentarían, faltaron al concierto

Ante las denuncias contra la empresa productora Live VIP, por el presunto incumplimiento de contrato y ofertas engañosas que se generaron tras la realización del evento Musi-k Fest, dos empleados de la firma habrían sido detenidos.

Según lo publicado por el diario Últimas Noticias, los empleados, que tenían responsabilidad directa con la organización del concierto deben presentarse ante a las autoridades. Esto se debe a los perjuicios que sufrieron los concesionarios que pagaron sus puestos para vender productos de manera exclusiva desde las 10:00 de la mañana, cuando el evento comenzó a las 5:00 de la tarde.

El evento Musi-K Fest, que se realizó durante el fin de semana en la Base Aérea de La Carlota, en Caracas, también causó malestar en el público, debido a que varios de los artistas que supuestamente se presentarían, faltaron al concierto.

Algunos de los ausentes se pronunciaron por medio de las redes sociales, para asegurar que la empresa no realizó los pagos correspondientes.

Leer también: Sindicato de la Bigott denuncia despidos injustificados

Entre los artistas que cancelaron su participación antes del evento, se encuentran Jowell y Randy, La Melodía Perfecta y Aran One.

El dúo puertorriqueño de Jowell y Randy compartió un comunicado en su cuenta de Instagram. Detallaron que no se presentarían debido al incumplimiento del contrato por parte de la productora del evento. Además, señalaron que no se realizó el pago correspondiente.

“Si hay algo que detesto es tener que cancelar. No se imaginan cuanto lamentamos esto. Nosotros más que nadie queríamos estar ahí”, expresa el mensaje de los cantantes.

Por su parte, Gabo y Gio, integrantes de La Melodía Perfecta, informaron que tampoco participarían en el festival. Aseguraron que nunca se formalizó su participación. 

“Nunca se nos formalizó dentro del evento, ni fuimos parte de él, tal como lo querían hacer ver”, dijeron en una publicación en sus redes sociales. 

Con informaciòn de: Diario2001