Detienen a dos menores de edad robando en el centro de Barquisimeto

Funcionarios de la policía municipal de Iribarren (PMI) adscritos al área 3, detuvieron a dos menores de edad que robaron a dos ciudadanos que transitaban por la Avenida Pedro León Torres, a la altura del cementerio viejo ubicado entre las carreras 22 y 23.

Los oficiales se encontraban merodeando la zona que se les fue asignada y las víctimas recurrieron a ellos para denunciar el delito. Los oficiales pertenecientes al cuerpo de seguridad municipal hicieron el recorrido por las adyacencias del cementerio y lograron localizar a los antisociales gracias a la colaboración de las personas que se encontraban en el lugar.

A los delincuentes se les fue decomisado las pertenencias de los agraviados y un arma blanca y fueron detenidos al comando general de la PMI para realizar las investigaciones que estarán a la orden de la fiscalía 18.

Por otra parte, oficiales de la PMI recuperaron un vehículo mientras realizaban su recorrido por el área 2 específicamente en la Carrera 21 entre calles 22 y 23, se encontraba aparcado con un fuerte impacto en la parte delantera del vehículo y la puerta del conductor se encontraba abierta, los oficiales realizaron la inspección de vehículo y no se encontró ningún objeto de interés criminalístico. El automóvil se encuentra a la orden de la fiscalía 5.

Información de: Nota de Prensa