Detienen a dos hombres por abusar sexualmente de una adolescente

Funcionarios de la Policía Municipal de Guacara, capturaron a dos hombres por presuntamente abusar sexualmente de una adolescente de 13 años de edad.

La captura de los dos hombres se logró en el sector Tricentenario de Guacara, luego que los uniformados recibieran la denuncia.

Así lo informó Raúl Ramírez, director de PoliGuacara quien detalló que la aprehensión se logró gracias a la denuncia oportuna.

En este sentido el jefe policial dijo que luego de una denuncia por parte de la vocera del Consejo Comunal  iniciaron el procedimiento

Indicó que la denunciante manifestó que a su residencia ubicada en el sector Tricentenario de Aragüita, llegó una joven de 13 años de edad. La adolescente le informó haber sido abusada sexualmente por parte de su abuelastro el pasado día viernes

Leer también: Detienen hombre por asesinar a una mujer con un ventilador

Según el relato hecho que se repitió el día sábado, en esta ocasión por parte del hijo del abuelastro.

Asimismo, Ramírez explicó que, «una vez procesada la denuncia los uniformados se trasladaron hasta la casa de los individuos”

Agregó que “al llegar se les conminó a acompañar la comisión hasta el Centro de Coordinación Policial, donde reposaba la acusación por presunto abuso sexual”

Los detenidos quedaron identificados como: Humberto Fuentes de 53 años, y Deiny Gabriel Fuentes (20),

El caso de los dos hombres apresado por presunto abuso sexual remitido a la Fiscalía 20° en materia de Protección al Niño (a) y Adolescente.

Con informaciòn de: VN

Lo mas reciente

Edit Template