Detienen a dos hombres con 25 panelas de cocaína

En otro procedimiento, fue detenida una mujer que venía de Colombia y expulsó 50 dediles de cocaína

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo en Táchira a dos hombres que presuntamente transportaban 25 panelas de cocaína. La información fue publicada en la cuenta Instagram del general Alberto Matheus, jefe del Comando Nacional Antidrogas de la GNB.

Las 25 panelas arrojaron un peso total de 11 kilos 175 gramos. El material era transportado de manera oculta en los tableros de dos vehículos Chevrolet Optra, color plata.

En ese procedimiento quedaron detenidos William Gerardo Pérez Pérez y José Gregorio Rodríguez Romero, integrantes del grupo delictivo Los Gemelos. Ambos provenían de Colombia y tenían como destino la ciudad de Valencia (Carabobo), pero fueron detenidos en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en El Carira, municipio García de Hevia (La Fría), Táchira, según otras fuentes.

Leer también: Detienen a un hombre por su presunta participación en el asesinato de su ex pareja en Barinas

Desde Colombia

También en Táchira, concretamente en la alcabala de La Tendida, fue detenida Carmen María Villegas, quien se trasladaba desde Colombia y la cual expulsó 50 dediles de cocaína, según fuentes militares.

Villegas venía de pasajera en un transporte público procedente del vecino país con destino a El Vigía (Mérida).

Fue chequeada en la mencionada alcabala militar de donde la trasladaron hasta un centro de salud para la expulsión de los dediles de cocaína que sumaron 500 gramos.

Con información de: UN