Detienen a director de la oficina de DDHH de Guarenas por homicidio de una joven

Este lunes, el director de la Oficina de Derechos Humanos de Guarenas, Jhonny Jaramillo, y su esposa, Yusmary Carballo, fueron detenidos por el homicidio de una adolescente de 16 años.

El periodista de sucesos Joan Camargo detalló que el crimen ocurrió la noche del sábado en el barrio El Tamarindo de Guarenas, donde se llevaba a cabo una fiesta callejera.

A las 10 de la noche se generó una pelea. Entonces, Yusmary Carballo sacó un arma de fuego y amenazó a los presentes. Sin embargo, lograron que entrara a la vivienda donde vivía con Jhonny Jaramillo y todo se calmó.

Leer También: Un hombre de 80 años muere en Barquisimeto tras llevar drogas en su estomago

Minutos después, desde la misma vivienda sacaron el arma de fuego por la ventana y la accionaron en múltiples ocasiones, acabando con la vida de Eliana Paola Calle, de 16 años, quien se encontraba en la fiesta callejera, detalló el comunicador.

Fuentes policiales indicaron al periodista Joan Camargo que en un principio Jhonny Jaramillo se atribuyó el homicidio, pero después confesó que el arma la disparó su esposa Yusmary Carballo, por lo que ambos fueron detenidos.