Detienen a cuatro policías por intento de secuestro en Nueva Esparta

Como Luisquel Alfonzo Farias, de 27 años de edad, Daniel  Domínguez  (39), Reinaldo  Gómez  (27) y Anderson  Belisario (25) fueron identificados lo cuatro agentes de la Policía Municipal de Maneiro, en la isla de Margarita que fueron detenidos tras una operación conjunta de tres organismos de seguridad luego de intentar secuestrar a un funcionario del Cicpc.

Leer también: Presos se comieron la mascota del ex director del penal «El Libertador»

Según informó en su cuenta de Instagram el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la operación participaron efectivos de esa institución policial, del Conas y el Gaes.

«Cuando los cuatro hombres interceptaron al funcionario del Cicpc se originó un fuerte intercambio de disparos, por lo cual los delincuentes fallaron en su propósito y decidieron huir», señaló Rico.

Leer también: TSJ ordenó enjuiciar a dos proxenetas requeridos por Francia

Tras el operativo de búsqueda los cuatro sospechosos fueron detenidos y se conoció que eran agentes  activos de la Policía Municipal de Maneiro, capital Pampatar, quienes se valían de su envestidura para realizar sus fechorías.

Cactus24