Detienen a 9 personas por robar la comida del comedor de la USB

En la Universidad Simón Bolívar (USB) de la capital venezolana, 9 empleados fueron despedidos luego de haber hurtado la comida del comedor de la institución. Fueron puesto bajo a la orden del Cicpc.

Los empleados, al ser detenidos, fueron remitidos al departamento de seguridad integral, donde declararon haber robado la comida. Sin embargo, no quisieron firmar su declaración, por lo cual las autoridades avisaron al Cicpc, reseñó Últimas Noticias.

Luego de saberse la noticia, los compañeros de éstos decidieron paralizar este miércoles el servicio de comedor y además amenazaron con parar el transporte del personal y de los estudiantes hasta que no se retire la denuncia.

“La Dirección de Servicios informa a la comunidad universitaria que actualmente se encuentran cerrados los comedores de la sede de Sartenejas, acción tomada por el personal obrero de los mismos como respuesta a una investigación de que se adelanta desde esta dirección a un grupo de trabajadores del servicio de comedor por estar presuntamente involucrados en el hurto de alimentos (…) Lamentamos mucho lo ocurrido y agradecemos la disposición de los representantes de Sutes para atender este caso, así como el apoyo y la orientación de la Dirección de Seguridad Integral y la Dirección de Gestión de Capital Humano”, comunicó la institución.