Detiene a un hombre por matar a su pareja y fingir que fue un suicidio

Tras conocer de la muerte de Arelis Carolina Muñoz (40), quien falleció en el sector Sabana Larga, municipio Ricaurte, estado Cojedes, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Cojedes realizaron el levantamiento del cuerpo y pesquisas pertinentes, para determinar las causas que originaron su muerte.

Leer también: Detenido un hombre en Zulia por abusar de su hijastra de 12 años

Por lo que se inició un amplio proceso de investigación e interrogatorios a Paul Alfredo Barrios Parra (47), pareja sentimental de la víctima, quien indicó que el día del hecho se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a la víctima y en un momento decidió salir de la vivienda, por lo que al regresar la encontró tendida y atada por el cuello a una de las vigas de la casa.

Es por ello que se continúan las pesquisas y mediante la necropsia de ley se determinó que la causa de muerte fue por estrangulamiento; por lo que al interrogarse, Barrios, manifestó bajo libre coacción que le habría quitado la vida usando su fuerza física luego de una discusión acalorada. Posteriormente simuló que se habría suicidado para evadir su responsabilidad jurídica.

Leer también: Mujer embarazada murió luego de ingerir veneno en Humocaro Bajo

Por lo que está a la orden de las Fiscalías Séptima y de Flagrancia del Ministerio Público.

Cicpc