Detenidos una mujer y dos hombres en Monagas al momento que transportaban prendas militares

Estas personas poseían dos escopetas calibre 12, un uniforme militar y dos chalecos tácticos, dice el informe donde refieren que los detenidos pertenecen al grupo Los Cristóbal.

Detenidos una mujer y dos hombres en Monagas al momento que transportaban prendas militares, según reportes elaborados por la Guardia Nacional Bolivariana.

Dos de los detenidos son: Franklin Javier Zamora Suvero y Jesús Rafael Villa Franca Ramos, capturados en Vuelta Larga, Maturín (Monagas).

Estas personas poseían dos escopetas calibre 12, un uniforme militar y dos chalecos tácticos, dice el informe donde refieren que  los detenidos pertenecen al grupo Los Cristóbal.

Leer también: POLEMICA: Por este motivo la mamá de Oscar Pérez acusó a Irrael Gómez de «Asesino»

Y en el sector Cerro Colorado, Irapa, Sucre, fue capturada Yosiris Carolina Hernández Márquez a quien le incautaron cinco facsímiles de fusil, un facsímil de pistola, dos uniformes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y un chaleco táctico, desglosa el reporte.

La mujer es integrante del grupo Tren de Mariño. Los detenidos serán procesados por tenencia de prendas militares, uso de facsímil como arma de fuego y porte ilícito de arma de fuego, entre otros delitos.

Con información de Ultimas Noticias