Detenidos tres mujeres y dos hombres en Aragua con un lote de cartuchos

Los sujetos fueron entregados al Ministerio Público donde les abrieron un procedimiento por tráfico de ilícito de droga y posesión de material de guerra.

Detenidos tres mujeres y dos hombres en Villa de Cura (Aragua) con un lote de cartuchos que calzan en fusiles, los mismos fueron incautados, según fuentes militares.

La banda está dedicada al secuestro de personas que acuden a comprar vehículos ofertados en redes sociales.

La detención de los sujetos fue ejecutada por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento de Comandos Rurales 42-3 los cuales patrullaban por el sector Gamarra del citado pueblo aragüeño.

Los detenidos quedaron registrados como Paola Valentina Marín Almario, Mariefin Arteaga Guayupa (La Greñua), María Verónica Roa Tesorero, José Manuel Colón y Coromoto Ortega Martín Oswaldo.

Al quinteto le fue incautado una panela de marihuana, 29 cartuchos calibre 7,62X39mm, dos motos modelo 150 CC, sin placas y cinco equipos telefónicos.

Los sujetos fueron entregados al Ministerio Público donde les abrieron un procedimiento por tráfico de ilícito de droga y posesión de material de guerra.

Leer también: Incautan aeronave en Ciudad Bolívar empleada para el transporte de droga

En otro operativo, fue capturado Héctor Alexis Bandes Ramos, alias Cara e’Muerto, quien se desplazaba por Carutal, municipio Francisco de Miranda (Calabozo), Guárico en un  Ford F-350, placas A17CL4K.

El sujeto ya tenía un expediente abierto el Ministerio Público por el delito de extorsión.