Detenidos trabajadores de peaje en Lara por presunta “estafa a la nación”

Según el reporte de la Policía del estado Lara, se les acusa el delito de "estafa a la nación".

Detenidos trabajadores de peaje en Lara por presunta “estafa a la nación”, durante operativo de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).

Tres personas fueron detenidas durante un operativo de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), de la Policía del estado Lara.

Los sujetos presuntamente usaban un punto de venta para “su beneficio personal” en un peaje de Carora, municipio Torres.

Los detenidos fueron identificados como Luis Enrique Pereira Sierralta (30), Luis Fernando Hernández Sivira (27) y Yulis Josefina Anzola Rodríguez (32).

Los individuos fueron aprehendidos este domingo 24-Ene en el peaje La Libertad, ubicado en la avenida Panamericana de la Parroquia Cecilio Zubillaga, según el reporte de la policía.

Aparentemente el trío fue descubierto usando un punto de venta electrónico alternativo en el lugar, paralelo al asignado, señalan.

Según el reporte de la Policía del estado Lara, se les acusa el delito de “estafa a la nación”.

Leer también: Nueve delincuentes abatidos durante enfrentamientos en las últimas horas

La DIEP llegó al lugar mediante trabajo de inteligencia y de campo, que ayudaron a constatar que los arrestados estaban presuntamente inmersos es el desvío del dinero cobrado.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público.

AGENCIA