Detenidos seis trabajadores de Pdvsa por cargar gasolina clandestina en Barinas

Además de cuatro vehículos también involucrados durante el `procedimiento frente a la urbanización Los Profesionales, en las cercanías del cementerio municipal

Detenidos seis trabajadores de Pdvsa por cargar gasolina clandestina en Barinas, durante un procedimiento realizado en horas nocturnas este martes 25 de agosto, en la carretera a San Silvestre.

Ademas de los trabajadores activos de la Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), División Boyacá cuatro vehículos también fueron detenidos.

Los hombres extraían combustible de la sede de la Empresa Nacional de Transporte (ETN), al momento de la captura tenían en su poder 620 litros de gasolina.

Leer también: Asesinan de varias puñaladas a un trabajador del Saime en Caracas

El cuerpo policial observo un vehículo Optra que salía de la sede de la empresa de transporte de combustible, el cual termino siendo el primer detenido.

Detenidos seis trabajadores de Pdvsa por cargar gasolina clandestina en Barinas

El ciudadano a bordo del carro donde habían bidones de 70 litros con gasolina, al admitir el delito abrió paso a la comision de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP).

Leer también: Biden no repuntó en intención de voto tras la Convención Demócrata

Por su parte, el vigilante del lugar donde guardan las gandolas de la ETN en un principio se resistió al procedimiento, pero finalmente permitió el ingreso de los funcionarios.

Según reporte policial, al preguntar al vigilante de si estaba consciente del delito que estaba cometiéndose con su consentimiento, este respondió que era una forma de “rebuscarse”.

En el patio de la ETN había una camioneta Pick Up, un Matiz y una Bronco, con recipientes llenos de gasolina. Además de un ciudadano que cargaba el pipote vacío en la mano.

Con información: El Universal.