Detenidos por falsificar credenciales del Cicpc para conseguir gasolina

Los sujetos se dedicaban a crear identificativos de distintos organismos de seguridad para comercializarlos

Detenidos por falsificar credenciales del Cicpc para conseguir gasolina en Carabobo, Raelen Greidimar Flores Delgado y Leopoldo Rafael Pastran García, ambos de 27 años de edad.

Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, realizaron la captura en la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo por el delito de falsificación de documentos.

Se conoció que estas dos personas, se dedicaban a crear identificativos de distintos organismos de seguridad para comercializarlos.

Leer también: »En España» niño apuñaló a su padre por no darle el celular

El Cicpc señaló a través de sus redes sociales que la acción tenia como finalidad conseguir el suministro de gasolina en estaciones de servicio y el libre transito en la entidad.

Detenidos por falsificar credenciales del Cicpc para conseguir gasolina en Carabobo

Leer también: Enfrentamiento en la Cota 905 deja un funcionario de las FAES muerto y dos policaracas heridos

El hombre se encargaba de la elaboración de dichas credenciales, al momento de su captura le hallaron una laptop en la cual habían diferentes plantillas de los carnet policiales.

Asimismo, el organismo policial agregó que estas personas “sólo les insertaban una fotografía tamaño carnet, procediendo los detenidos a comercializar dichos distintivos falsos”.

Durante la aprehensión, les incautaron un tapabocas y una credencial con logos de la policía científica, una impresora y una plastificadora.

Con información: El Informador.