Revocado arresto domiciliario a Leopoldo López y Antonio Ledezma. Regresan a Ramo Verde(+Video)

Leopoldo López y AntonioLedezma, quienes estaban bajo arresto domiciliario, fueron detenidos nuevamente por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), denunciaron familiares este martes.

A través de sus cuentas en Twitter se dio a conocer la información a través de un tuit de la esposa de López, Lilian Tintori, quien dijo desconocer a dónde se lo llevaban.

En el caso de Ledezma, se difundió un video en el que se observó cómo funcionarios identificados con el Sebin lo sacaban de su residencia.

Ambos dirigentes políticos de oposición gozaban de arresto domiciliario. En el caso de López, la medida fue sentenciada por el Tribunal Supremo de Justicia el pasado 8 de julio.

12:27 de la madrugada: Momento en el que la dictadura secuestra a Leopoldo en mi casa. No lo van a doblegar!

Una publicación compartida de Lilian Tintori (@liliantintori) el

A través de un video difundido desde su cuenta en Youtube, Ledezma rechazó este lunes desde su arresto domiciliario el reto planteado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a la oposición para que se presente a las elecciones regionales, previstas para finales de años tras dos aplazamientos y pese a no haber calendario electoral.

“Ahora vienen a plantearnos elecciones regionales, yo no me imagino a nadie que sea leal a la lucha que ha dado el pueblo inscribiéndose, haciendo una fila india para inscribirse en ese Consejo Nacional Electoral (CNE), bastante que le aguantamos a este CNE, que protagonizó este domingo una de las estafas más burdas”, dijo, en referencia a las elecciones de la Asamblea Constituyente.

Información de: 20 minutos